Contratar grafiteros profesionales en Rubí

Si te interesa contratar un ✴ GRAFITERO PROFESIONAL en Rubí aquí te proponemos al mejor precio todos los servicios necesarios para llevarlo a cabo de la mejor forma posible. Más de 15 años pintando.
Si tienes el sitio escogido para realizar el trabajo es imprescindible que nos envíes algunas fotos para ver el estado de la superficie, las medidas y si tienes alguna idea sobre el estilo que te gustaría, cuantos más datos informativos nos envíes más exacto es el presupuesto. Si quieres algo original y duradero un mural o cierre con graffiti es una gran opción en la actualidad.

Es una manera profesional y económica de embellecer la apariencia de cualquier sitio y superficie tanto en exterior como en interior.

Para empresas desarrollamos diferentes servicios, decoramos los cierres, el establecimiento, en todo tipo de superficies, pintamos en directo en eventos y exhibiciones aportando un toque urbano y moderno a cualquier evento y de este modo atraemos la atención de los invitados y les atraemos hacia la marca, hemos elaborado trabajos de graffiti tanto para empresas internacionales, pequeñas pymes y particulares.
No cabe duda que el cierre de un negocio o fachada mejora muchísimo a simple vista cuando esta pintado y de forma personalizada, dando una imagen muy cuidada y trasmitiendo más profesionalidad al futuro cliente, incluso en muchas ocasiones los transeúntes lo fotografían y suben a sus redes sociales logrando más alcance sin invertir más dinero.

¿Cuanto cobra un grafitero en Rubí? Pues la respuesta depende del proyecto, no es lo mismo letras simples que un dibujo en 3D por poner un ejemplo, tampoco es lo mismo trazar un cierre pequeño que una fachada completa, el tamaño es muy importante ya que cuanto más extenso sea más sprays y pintura necesitaremos, por ello no podemos dar un coste fijo por metro cuadrado sin antes tener los datos indispensables.

Si tienes alguna duda que pueda surgirte, si no estas seguro si el graffiti o mural que quieres es viable realizarlo en un sitio especifico o para saber un presupuesto orientativo puedes contactar con nuestro equipo de profesionales a través del formulario de contacto y te responderemos lo antes posible ofreciéndote la solución mas adecuada.

Nosotros realizamos graffiti profesional y económico en Rubí

Lo mejor de contratar a un grafitero especialista es la gran calidad y colorido que puede aportar a cualquier área, aportando un toque exclusivo y asombroso a cualquier espacio, por eso cada vez son muchas más las empresas grandes que deciden contratar este tipo de servicios para discotecas, espectáculos, televisión y un largo etc… Ofreciendo un show en directo muy llamativo e interesante, sin descuidar los locales que se decantan por servicios como los que mostramos que son muy persistentes, por todo esto contratar este tipo de arte urbano sale muy económico.

Disponemos de la experiencia y el equipo especializado necesario para poder desarrollar cualquier encargo con un estilo único y totalmente personalizado.

Creamos murales increíbles donde destaca el estilo y la originalidad.

La pintura en aerosol se adapta perfectamente a casi todas las superficies

Ofrecemos nuestros servicios por toda la comunidad y toda España

Casas
Negocios
Vehículos
Furgonetas
Coches

Eventos
Performances

Talleres
Charlas

Paredes
Caravanas
Cierres metálicos de comercios Persianas de comercios
Puertas de garaje
Suelos

Comercios varios
Decoración de interiores
Discotecas
Eventos y exhibiciones
Exposiciones
Cuadros
Canvas
Graffitis 3d
Habitaciones juveniles
Hoteles
Habitaciones de niña
Murales de bosques, selvas y vegetación
Murales en fachadas
Murales infantiles
Murales marinos
Murales XXL
Oficinas y despachos
Parques infantiles
Peluquerías
barberías
Restaurantes
bares
Rotulación a mano
Street art graffiti
Tiendas de deporte
Gimnasios

Contratar grafiteros profesionales en Rubí